Ciudad de las Tres Culturas


Toledo es conocida como ciudad de las tres culturas, por la convivencia que aquí tuvieron durante varios siglos los cristianos, judíos y musulmanes.

martes, 15 de mayo de 2012

Mi propuesta de cartel del Corpus

Queridos amigos, hablando de carteles, me he decido a dar rienda suelta a mi imaginación y creatividad para diseñar un cártel propio para este blog que anuncie la fiesta grande de Toledo.
Y éste es el resultado. ¿Qué os parece? Se admiten sugerencias.
Saludos.




Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Un montaje precioso, tiene mucho trabajo, la custodia esta genial, está en la ubicación perfecta. Doña Ana, el Dragón y el cabezudo son también símbolos de la Semana grande del Corpus Christi de Toledo, este cartel simboliza verdaderamente esta bonita fiesta. Para el cartel no te puedo dar sugerencias, pero si te puedo sugerir que disfrutes al máximo de la procesión del Corpus Christi, pues seguro es muy emocionante disfrutar de la salida de la custodia y de su paseo por las calles de Toledo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que sí, tiene mucho trabajo pero he disfrutado un montón haciéndolo.He tratado de reflejar a través de este humilde cartel, lo más representativo de esta fiesta pero siempre subrayando a Quien es el centro de esta fiesta y el motivo de la misma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. María, eres una artista!!!!!!
    Anabel

    ResponderEliminar