Ciudad de las Tres Culturas


Toledo es conocida como ciudad de las tres culturas, por la convivencia que aquí tuvieron durante varios siglos los cristianos, judíos y musulmanes.

lunes, 25 de marzo de 2013

Feliz Semana Santa

Queridos amigos, se acerca ya la Semana Santa y por ello, os quiero animar a que viváis estos días en mi querida ciudad.
Os dejo el cartel de nuestra Semana Santa.


Además, si queréis información sobre las diferentes hermandades y el recorrido de las procesiones, pincha aquí para descargaros el programa. 
Si queréis leer, el pregón de esta Semana Santa pronunciado por Don Fernando Cirujano Gutiérrez  pincha aquí. 

Feliz Semana Santa y esperemos que el tiempo acompañe para que nuestros pasos puedan salir en procesión por las calles de nuestra ciudad. 

Saludos

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. El cartel es precioso. Vivir la Semana Santa de Toledo tiene que ser una vivencia inolvidable, gracias por la información. Las previsiones del tiempo son algo desalentadoras, Recemos para que el tiempo respete tan bella celebración. Feliz Semana Santa.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. El cártel representa la procesión del Santísimo Cristo de la Esperanza, a su paso por la calle de Santa Isabel. Sale el Lunes Santo de la Iglesia de San Andrés, donde tiene la sede canónica la hermandad, que se fundó en 1665.
    Saludos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar