Ciudad de las Tres Culturas


Toledo es conocida como ciudad de las tres culturas, por la convivencia que aquí tuvieron durante varios siglos los cristianos, judíos y musulmanes.

domingo, 18 de marzo de 2012

Poesía al río Tajo de Garcilaso de la Vega

Queridos amigos, hoy las entradas van de poesías y placas. En esta ocasión, se trata de una poesía al río Tajo que abraza a la ciudad de Toledo. Es obra del literato toledano, Garcilaso de la Vega. 

Poesía al río Tajo. Placa situada en los jardines del Torreón del Puente de San Martín


El río Tajo 
¿Os gusta? Espero vuestros comentarios.

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Hola María!!!
    Soy Irene "la del primer blog". Bonita foto del Tajo con Toledo al fondo. Me gusta el reflejo de los árboles en el río. Felicidades. Espero tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Irene. Voy a ahora mismo a tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, qué chulo blog!! me gusta mucho. Yo también viví en Toledo 2 años y me encantó la ciudad!!! Siempre que puedo voy de paseo.
    Chabe (curso d blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chabely. Es una ciudad bonita para escaparse y perderse en sus calles. Saludos

      Eliminar
  4. Muy bonito, pero no es de Lope de Vega, sino de GARCILASO DE LA VEGA.

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo, muchas gracias por tu comentario, pero en ningún momento se ha mencionado que esta poesía fuera de Lope de Vega. De hecho, tanto en el título, como en la entrada y en la propia placa aparece el nombre del toledano Garcilaso de la Vega.
    Gracias por seguir mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar