Ciudad de las Tres Culturas


Toledo es conocida como ciudad de las tres culturas, por la convivencia que aquí tuvieron durante varios siglos los cristianos, judíos y musulmanes.

viernes, 28 de junio de 2013

Cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de la Virgen del Sagrario

Queridos amigos, al igual que hace poco más de un mes os presentábamos el cartel anunciador de las fiestas del Corpus Christi, hoy ilustro esta entrada con el de las ferias y fiestas de Agosto.
Un diseño muy colorido y original. Enhorabuena a César Nuñez, por este cartel que ha llamado "Fiesta de Color".

Saludos y buen fin de semana.



Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Amigo, gracias por tus palabras y gracias por recomendar el pregón. Me interesa mucho tu blog que leo y me trae Toledo más cerca.
    Un abrazo
    h Barrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Hilario Barrero, muchas gracias por su comentario y sus palabras. Es un honor para mi que siga este humilde blog. Me gustó muchísimo su pregón. Enhorabuena. Como toledano, también llevo muy arraiga la fiesta del Corpus Christi desde pequeño.
      Saludos y muchas gracias por apoyar mi blog.

      Eliminar