Queridos amigos, el pasado 16 de julio, abrió sus puertas el Mercado de San Agustín, un espacio muy esperado en la cuidad de Toledo. Se encuentra en la plaza de San Agustín, en pleno casco histórico.
Se trata de un edificio vanguardista, restaurado, con propuestas gastronómicas innovadoras y variadas.
Cuenta con cinco plantas. En el sótano, la zona de vinotecas y una quesería. En la planta baja, una cafetería, panadería, pastelería y un rincón gourmet. En la planta primera, se harán demostraciones en directo de cocina, a parte de una marisquería, asados y parrillas. La planta segunda, está dedicada a la restauración y finalmente, la planta tercera, cubierta, posee una terraza "chill-out", en el que el colectivo de artistas urbanos "Boa Mistura", ha realizado un proyecto artístico, con un colorido mural en el que se lee la palabra "aire".
Uno de los elementos más llamativos del mercado, reside en el jardín vertical, que cubre por completo una de las paredes del edificio.
Se trata sin duda de una nueva apuesta de ocio, donde disfrutar de todos los sentidos.
¡Venid a conocerlo!. ¡Os esperamos!
Saludos
Gracias por este artículo que nos permite conocer un lugar gastronómico y de ocio tan interesante.Las fotos son muy atractivas además de llamativas que nos invitan a conocerlo.
ResponderEliminarEstimada Lucía, muchas gracias por tu comentario. Es un lugar que merece la pena visitar, para degustar las delicatessen de la gastronomía toledana.
ResponderEliminarSaludos.