Ciudad de las Tres Culturas


Toledo es conocida como ciudad de las tres culturas, por la convivencia que aquí tuvieron durante varios siglos los cristianos, judíos y musulmanes.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Belén de la Comunidad de Madrid

Queridos amigos, esta entrada está dedicada al Belén de la Comunidad de Madrid, que se puede visitar en la puerta del Sol de Madrid, hasta el 6 de enero de 2015.
El motivo es que es un belén muy toledano, con el que rinde tributo al Greco, al finalizar el año de su IV centenario.
En él, se pueden admirar la puerta de Bisagra, la catedral, el Alcázar o el puente de Alcántara.
Lleva por título "El nacimiento. Evocación al Greco" y ocupa 150 metros cuadrados.
¡No os lo podéis perder!.
Os dejo unas fotos de algunos detalles que me han gustado.
Saludos.











Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD!!! NO? GRACIAS POR TODO LO QUE SE PUEDE APRENDER LEYENDO ESTE BLOG,

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD!! ME HUBIERA GUSTADO HABERLO VISTO,

    ACABO DE DESCUBRIR LA ENTRADA, PROMETO HACER VISITAS MÁS A MENUDO AL BLOG,

    MUCHISIMAS FELICIDADES POR DARNOS TANTOS CONOCIMIENTOS LEYENDO Y VIENDO TODO LO QUE SE EXPONE EN ÉL.

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA!!! QUE PENA NO PODER HABER VISTO ESA OBRA DE ARTE.

    Eso me pasa por no pasear más a menudo por aquí, que me lo pierdo!! jo!! Prometo hacer visitas mas a menudo

    Agradecer de todo corazón todos los contenidos que tiene el blog por todo lo que podemos aprender con ellos las personas que lo leemos.

    ÁNIMO

    ME GUSTA APRENDER LEYENDO ESTE BLOG!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado MMO, muchísimas gracias por tus comentarios y por tu apoyo al blog. Me alegro mucho de que te guste y de que aprendas con él. De eso se trata.
      Con comentarios como el tuyo, me estimulas a seguir publicando nuevas entradas. Muchas gracias.

      Saludos

      Eliminar