Ciudad de las Tres Culturas


Toledo es conocida como ciudad de las tres culturas, por la convivencia que aquí tuvieron durante varios siglos los cristianos, judíos y musulmanes.

viernes, 3 de octubre de 2014

FARCAMA 2014

Queridos amigos, hoy se inaugura la XXXIV edición de FARCAMA, Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, situada en el Palacio de Congresos de Toledo, patio del Alcázar y Museo de Santa Fe. Se trata de una feria, en la que admirar los productos de artesanía de la región, como la cerámica, la cuchillería, los bargueños, muebles, forja... Un total de 110 expositores y 92 artesanos, que tendrá como protagonistas a los personajes del Quijote, puesto que en el 2015, se celebrará el IV centenario de la publicación de la segunda parte de esta obra de Miguel de Cervantes. Igualmente, habrá talleres en vivo, talleres para los niños y degustación de productos típicos, como mazapán y cerveza. 
Estará abierta desde el 3 de octubre al 12 de octubre, de 10 a 20 horas, con un coste será de 3 euros de lunes a viernes, y 4 euros los fines de semana y entrada reducida para niños y grupos. 
Con la entrada, además, se podrá acceder gratuita al Museo del Ejército, Museo de los Concilios, Museo Sefardí y Museo del Greco. 
¡Os esperamos!.

Saludos






Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario